Aún no somos capaces de cuantificar las posibilidades que internet aporta al mercado, día a día empresas de nueva creación nos sorprenden con ideas y productos que no solo resultan útiles si no que tienen buena acogida en el mercado. La última innnovación que nos gustaría presentar nace de la mano de dos madrileños y un catalán llamada «Userzoom», esta startup trata de asesorar a empresas con idea de mejorar el servicio que ofrecen a través de internet a través de un sofisticado software que analiza el rendimiento de las páginas web.
De esta manera, Userzoom es capaz de medir y nombrar los problemas que los usuarios de las páginas se encuentran mientras navegan y darles solución. Al parecer, no hablamos de un servicio banal ya que empresas como Twitter, Google o Coca-Cola han contactado con esta empresa que ya cuenta con oficinas a lo largo del mundo como Londres, Munich o Sidney.
En cuanto a financiación respecta, esta empresa formada en 2007 también puede sacar pecho ya que ha conseguido 30 millones de euros en la última ronda de financiación.