Olatz Madariaga es la persona afortunada en el sorteo que hemos celebrado en Naider entre todas las personas que nos han ayudado a evaluar el Programa Emekin de apoyo a las mujeres emprendedoras de Gipuzkoa. A Olatz le hemos obsequiado con una Tablet Samsung que, según nos cuenta, le va a venir estupendamente.
Olatz Madariaga hace cosa de un año que se decidió a poner en marcha Amaranta y abrió su sede en Donosti, «con la ilusión de ofrecer algo más que un centro de estética: un rato de bienestar«. Tenía experiencia en el campo de la estética, y le apetecía preparar su propia propuesta. Después de estudiar bien el plan de negocio (con la ayuda del programa Emekin de la Diputación de Gipuzkoa), vino la búsqueda de la imagen y la decoración de su local hasta conseguir el efecto que buscaba: «que la gente se relaje al entrar en mi centro, y disfrute de un rato para ella».
Después de mucho trabajo, mucha ilusión y muchos nervios abrió su centro en Octubre. La acogida ha sido buena, y desde entonces no ha parado tampoco de formarse y aprender todo tipo de tratamientos nuevos (masaje facial japonés Kobido, masaje tailandés Nuad Bo-Rarn …) con la intención de disponer de la mayor gama posible de tratamientos manuales para aplicar tras un diagnóstico personalizado.
De momento se concentra en el día a día. En aprender, mejorar mi servicio y empezar a navegar por las redes sociales para promocionar mi negocio («qué bien me va a venir la tablet», nos asegura). «No me da tiempo a pensar mucho en el futuro, pero me gustaría ampliar mi centro y espero poder contratar a alguien pronto. Os invito a que lo conozcáis». Nosotros extendemos con su permiso la invitación a todos los amigos del proyecto Naider. Podéis visitar su estudio en la calle Mercaderes 4 o visitar su web para conocer con detalle su propuesta: www.amarantabellezaybienestar.com
Zorionak Olatz zure proiektuagatik eta eskerrk asko Emekin programaren ebaluaketan parte hartzeagatik!