CEIN (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra) y ANEL (Empresas de Economía Social de Navarra) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de establecer un espacio de colaboración continua en materia de emprendimiento y ponen en valor la importancia de la Economía Social para la creación de empleo de calidad.
Ambas instituciones quieren favorecer el emprendimiento en Navarra y la creación de empresas de economía social, poniendo a disposición de proyectos derivados por CEIN una iniciativa denominada Cooperativa de Emprendedores de Navarra, que permite iniciar y testar el desarrollo de un proyecto empresarial de forma sencilla. Además compartirán información periódica sobre sus servicios y facilitarán acceso prioritario a ellos a los proyectos provenientes de la otra entidad.
Interesante iniciativa de colaboración y cooperación que esperamos se traduzca en sensibilización hacia el autoempleo, la generación de ideas de negocio, el desarrollo de proyectos empresariales y la creación de nuevos negocios.